sábado, 13 de agosto de 2016

Pisto sin aceite

Obviamente, no sabe igual que el que hacía antes de comenzar a comer sano, que freía cada verdura por separado, como me había dicho que lo hacía mi abuela y además, le añadía patata a veces, pero este tampoco está mal, el sabor es rico. Y supongo que lo mejoraré porque esta ha sido la primera vez.

Partimos en trozos las verduras: pimiento rojo, pimiento verde (no tenía esta ocasión), berenjena, calabacín y cebolla. Yo echo también un diente de ajo y hoy, como me sobraba de la crema que hice ayer, he añadido la pulpa de la calabaza que quedó tras pasarla por el chino. Lo ponemos todo en una cazuela con un poco de agua y vamos dejando que se haga, removiendo de vez en cuando. Cuando va tomando forma, añadimos un poco de tomate triturado, dejamos otro ratito, removiendo y listo. Esta vez me he pasado con el tomate y he echado demasiado. Creo que el resultado será mejor con menos cantidad. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario